Constelando las Nuevas Relaciones y las relaciones conscientes.

¿Dónde está la dificultad que nos impide tener buenas relaciones?


Las Relaciones están siempre presentes en nuestra vida y son una de las partes más importantes.
 
Desde que nacemos, somos seres relacionales y sistémicos porque pertenecemos a un sistema familiar. Nuestra primera y más importante relación es con nuestros padres y hermanos (nuestra familia de origen)


Más tarde llegan los amigos, las parejas, la sociedad, el trabajo y por supuesto, es muy importante la relación que mantenemos con nosotros mismos. ¿Como me hablo? ¿Cómo me trato? Ser consciente de cómo es la relación contigo mismo es la clave para que te sientas bien y sepas autogestionar cualquier relación.


Debemos prestar atención también, a la relación que mantenemos con las personas que forman parte de las distintas áreas de nuestra vida y cómo nos afecta.

¿Somos amables y respetuosos? ¿Entendemos que podemos pensar de forma diferente y aceptarlo sin romper la relación? ¿nos enriquecemos mutuamente en el trascurso de una conversación? ¿somos agradecidos con las oportunidades que muchas veces nos proporcionan las relaciones? Da que pensar verdad…


Hoy más que nunca, el momento que nos está tocando vivir, requiere de mantener relaciones conscientes, abiertas y respetuosas con vínculos sanos, sin juicios y con respeto para poder transitar estos importantes cambios en armonía. 
Si el diálogo con las personas de nuestro entorno estuviera al servicio del entendimiento mutuo, no habría conflictos.


En unas buenas relaciones debe estar compensado el Dar y Recibir en igualdad.  De este modo las dos partes sienten que hay equilibrio en la relación y se avanza.


La calidad de nuestra vida, depende de la calidad de nuestras relaciones.
Cuando estamos en unas relaciones sanas y adultas con equilibrio, sube nuestra vibración y es entonces cuando atraemos a nuestra vida el bienestar, la abundancia, el dinero y hacemos realidad nuestros proyectos con éxitos.

¡Todo está relacionado y depende de nosotros…no lo olvides!


La propuesta en este encuentro es expresar y constelar, en la naturaleza, la dificultad en las distintas relaciones, aquellas que no avanzan en nuestra vida, que nos mantienen anclados en discusiones interminables donde no fluye el diálogo, donde todos hablan, pero nadie escucha.


Las Constelaciones en la naturaleza potencian todavía más los efectos sanadores de este trabajo sistémico que está al servicio de la vida, del orden, de la reconciliación familiar y de las Buenas Relaciones.


Te propongo expresar las emociones calladas, las rabias contenidas, los miedos a tomar decisiones.  Cuando nos atrevemos a verbalizar el diálogo interno y escuchar su vibración, nos hacemos conscientes, de cuánta carga emocional y energética tienen nuestros pensamientos y como nos limitan y enferman si no las liberamos.


Liberar es respirar y respirar es VIVIR.


¿Te apetece pasar este fin de semana poniendo en orden y sanando tus relaciones? 
¡Si la respuesta es SI ... VEN a disfrutarlo!


Fechas: 28, 29 y 30 de Mayo

Horario: Llegada el viernes a partir de las 18:00 y  salida el domingo por la tarde.

Lugar: Casa Rural Cal Faro – La Llacuna (Barcelona)     https://casacalfaro.com/lacasa/

Es un lugar idóneo… donde escuchar el silencio, descansar y relajarse, sentir la naturaleza misma, conectar con tu interior y crecer como seres. Los alrededores de la casa son espectaculares ya que está rodeada de bosque y naturaleza en estado puro.


Alojamiento en habitación compartida y pensión completa (comida ovolacteo vegetariana)


Más información y reservas: Josefa – 605.810.393    info@josefabrugarola.com


Contáctanos para más información