Josefa Brugarola Vila
Josefa Brugarola Vila

 

Gurdjieff dice que en cada persona habitan cientos de yoes, que se desconocen entre si y se creen amos de casa y dueño de sí mismo, en realidad en un momento es un yo y en otro momento es otro.

 

El ser humano sufre por naturaleza, aún sin razón y el mayor problema que atenta a su desarrollo y crecimiento es la fragmentación o división personal.

 

Todos nosotros tenemos una parte superior que la llamaremos Yo Superior o Real, el cual debe tener el control, manejar y unificar a los demás aspectos de nuestro ser. Sin embargo, este Yo Superior se mantiene, en la mayoría de las personas, prácticamente inalcanzable en las alturas del ser o sumergido en un profundo sueño.
 

En este seo residencial, vamos a identificar a esos personajes que nos hablan o gritan en un lenguaje que desconozco. Ver que huellas han dejado en mí y para ello nos vamos a valer de algunas de las más poderosas herramientas de que disponemos, el Transgeneracional de la Biodescodificación y la visión que nos brindan las Constelaciones Familiares.  

Pondremos en práctica todos los elementos que sean precisos para profundizar en los recovecos de la conciencia para dar Luz a lo que grita en la oscuridad con múltiples síntomas hasta ahora inconexos.

La Biodescodificación nos da las claves para encontrar las causas que dan origen a síntomas tanto de enfermedad física, como a desórdenes procedentes de conflictos sentimentales o del comportamiento, que tienen un origen personal o transgeneracional.

Al acceder a la comprensión corporal y amorosa de lo ocurrido y encontrar el sentido biológico del síntoma, se produce la descodificación en el cerebro, en el cuerpo, en el sistema de origen y en la vida.

Las Constelaciones Familiares nos muestran el escenario donde podemos ver los conflictos y desordenes en los que estamos implicados, nos ayudan a restablecer los órdenes del amor y a permitir que la Vida Sea y entonces nuestra existencia mejora!

A través de las Nuevas Constelaciones, en contacto con la totalidad del campo, aparecen nuevas comprensiones, que nos llevan a nuevas formas de trabajo que amplían nuestra mirada.

Las Constelaciones Regresivas, nos muestran las experiencias de vidas anteriores que se relacionan con el tema que en esta vida necesitamos comprender para trascender y liberar.

Constelaciones Toroidales A través de este método abarcamos a todas las generaciones y al origen que da sentido a toda la experiencia vivida a través de ellos para nuestro desarrollo y comprensión, pudiendo cerrar por fin el ciclo de repeticiones.

La Metodología del D.T. Utilizamos los nuevos descubrimientos de la Astrofísica para incorporar la Ley del Desdoblamiento de los Tiempos, la bajamos a una comprensión sencilla para poder aplicarla y manejarla en lo cotidiano.

PROGRAMA:

El Taller es teórico-práctico. 

  • Identificando a los personajes que me habitan
  • Qué yo es mamá
  • Qué yo es papá
  • Quien es el yo protector
  • Quien el yo vengador
  • Quien el yo sumiso
  • Quien el yo profesional
  • Quien es el yo REAL o YO SUPERIOR
  • Auto-observación
  • Despersonalización
  • Ejercicios y Constelaciones, para que puedas vivenciar las máximas experiencias.
  • Paseos, baños, relax….También Constelaremos en la Naturaleza en contacto permanente con los 5 elementos.

Si deseas aprovechar tus vacaciones para ampliar conocimientos y volver a casa habiendo incorporado experiencias que te conectan con la Vida en mayúsculas.

 

Si quieres comprender y liberar todo el potencial de Amor hasta ahora las interrelaciones que en tu sistema familiar y por lealtad ciega, te bloqueaban la posibilidad para ser feliz.

 

Si deseas ampliar tu visión y tu capacidad para transformarte y transformar las conexiones más significativas de tu vida éste es tu programa!

Y te damos la bienvenida!

 

Juntos transitaremos un tramo de camino, aprendiendo y disfrutando como niños.

 

Fecha:

Del 11 al 15 de Agosto de 2018

Lugar:

En el Casal de Pau (un Centro residencial  situado a 3 Km. del pueblo de Arbúcies (Girona) en plena naturaleza dentro del Parque Natural del Montseny).

Dispone de piscina, prado con bancos para descansar y regenerarse, bosque junto al río para poder pasear, confortables habitaciones (dobles e individuales) todas con baño. www.casaldepau.org

 

Debes traer:

  • Bañador.
  • Toalla de baño.
  • Algo de abrigo para la noche.
  • Si tienes algún instrumento musical (opcional)
  • Mantita o esterilla para sentarte en el exterior y cojín
  • Libreta y bolígrafo
  • Muchas ganas de disfrutar

 

Inscripciones y reservas:

Josefa - 605.810.393

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© josefabrugarola.com 2018