Josefa Brugarola Vila
Josefa Brugarola Vila

 

 

 

Encuentro de 3 días para conocer y experimentar un método  novedoso y pionero en el mundo terapéutico que combina las Cartas OH con las bases Sistémicas de las Constelaciones Familiares.

Este método terapéutico permite descubrir y abordar en el momento presente de forma directa y profunda una vía de solución certera, efectiva y rápida a esos conflictos que quizás no sabes cómo resolver en este momento. Te proponemos que asistas con “cero” expectativas a este encuentro.. 
Te sorprenderás del resultado..

Relación sanadora de las Cartas OH con las Constelaciones Sistémicas, te mostrará el camino de conexión con el propósito de tu alma, sacando a la luz todas aquellas creencias y patrones limitantes que aún están ocultas en el inconsciente y no te dejan avanzar.

Mediante la combinación de estas dos herramientas terapéuticas podrás identificar rápidamente el problema, comprender “para que” se está mostrando, llevarlo a la conciencia y darle una salida.

Como siempre, en uno de los entornos más energéticos de Catalunya, el Alt Penedés. Rodeados de viñedos, senderos y un clima cálido que te invita a disfrutar con solo practicar el silencio y la observación.

¿QUÉ SON LAS CARTAS OH?

Es un juego de cartas por asociaciones y está formada por 88 cartas con imágenes y 88 cartas con palabras. A través de la combinación imagen-palabra que escoges de manera intuitiva, extraes información guardada en tu inconsciente, mostrando y evocando recuerdos, sensaciones, sentimientos, que dicen mucho de ti mismo y de tu interior, ayudando a localizar problemas, bloqueos emocionales o traumas que han estado reprimidos u olvidados a lo largo de tu vida. La lectura con las Cartas OH aclara las razones por las cuales estás atado a una determinada situación y te abre nuevos puntos de vista y soluciones para el problema que se esté viviendo. Con ellas te sorprendes de lo que ves de ti mismo, descubriendo el “cómo y el por qué” de tu actitud ante la vida y ante una situación puntual. Una vez reconoces y comprendes tu proceso interno puedes sanar tu conflicto.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS CONSTELACIONES RESOLUTIVAS?

Son uno de los métodos más rápidos y eficaces para mostrar asuntos de nuestra vida que necesitan ser mirados o resueltos. Sirven para tomar una nueva postura y comprensión ante la vida, por lo tanto abarcan prácticamente todos sus aspectos. Las Constelaciones se proyectan hacia el futuro y hacia movimientos de solución que nos ayudan a cambiar la mirada, dando la comprensión necesaria para hacer cambios importantes que mejoran nuestra salud, vida pe rsonal, de pareja, laboral y familiar. La eficacia de una Constelación se debe a que nos muestra en el aquí y ahora dónde y en qué momento está el conflicto y la causa que lo originó. La comprensión que adquirimos al ser mirado, nos da la oportunidad de ordenarlo en el momento presente quedando resuelto. Haremos ejercicios sistémicos enfocados a mejorar nuestra actitud y proceso personal hacia nosotros mismos y nuestro entorno.

¿CÓMO VAMOS A PROCEDER?

Primero tendrá lugar una lectura terapéutica con las Cartas OH, permitiendo que tu inconsciente “hable” abiertamente y resalte lo que es más importante que veas en estos momentos de tu vida. Una vez expuesta la tirada encima de la mesa y después de hacerte consciente y comprender lo que te tiene bloqueado, realizaremos una Constelación para trabajar el conflicto esencial que haya destacado tu inconsciente, dejando que las energías se muevan y fluyan de acuerdo con el propósito de tu alma.

PROGRAMA:

Viernes 11
18:00h Llegada y acomodamiento en las habitaciones
19:00h Presentación del programa
20:00h Cena
Descanso

Sábado 12
9:00h. Desayuno energético
Taller Cartas OH y Constelaciones Resolutivas.
Tés, infusiones y bizcocho casero
14:00h Comida
Tiempo libre
16:00h Taller Cartas OH y Constelaciones Resolutivas
Tés, infusiones y galletitas de avena
20:00h Cena
Descanso

Domingo: 13
9:00h Desayuno energético
Taller Cartas OH y Constelaciones Resolutivas
Tés, infusiones y bizcocho casero
14:00h Comida 

Durante toda la estancia hay la opción de tomar té e infusiones siempre que se necesite

 

IMPORTANTE:

Traer libreta y bolígrafo.
Y muchas ganas de disfrutar!!
Os esperamos!

TALLER IMPARTIDO POR:

Josefa Brugarola Vila 
Facilitadora de Constelaciones Familiares Organizacionales y Registros Akáshicos

Lola Vall Soler
Diplomada en psicología clínica y terapeuta de cartas holísticas

 

Fechas: 11, 12 y 13 de Octubre
Lugar: L'Avellá (Font-Rubi), cerca de Vilafranca del Penedes

Más información
Josefa 605 810 393 

info@josefabrugarola.com

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© josefabrugarola.com 2019