Josefa Brugarola Vila
Josefa Brugarola Vila

 

Te propongo conocer en este taller, las esencias florales (Puertas y Llaves Trembling) que actúan directamente en el alma de cada persona mostrándole que mensaje hay para ella detrás de cada puerta.
 

El trabajo con estas esencias permite identificar con rapidez ciertas pautas emocionales que nos impiden evolucionar en nuestros procesos personales. Ellas nos llevan a realizar un viaje interior restableciendo lo que todavía está en desequilibrio para que fluya la conexión entre cuerpo y alma, elevando nuestra vibración y estado de conciencia.

Con ayuda de las constelaciones sistémicas, se abrirá un campo de información que permitirá que las esencias " hablen" y expresen con total libertad lo que vienen a mostrarnos en este momento. Su valioso mensaje nos servirá de guía para encauzar de nuevo nuestra vida hacia el rumbo correcto.

 

QUÉ SON LAS PUERTAS Y LLAVES TREMBLING?

 

Las 13 Puertas y 7 Llaves de Trembling Light Essences, creadas por Mimón Sancho Pineda, han venido a ayudarnos a recordar quiénes somos, cuál es nuestra verdadera naturaleza como seres humanos, cerrando las programaciones negativas, tanto conscientes como inconscientes, que han estado limitando la expresión de nuestras almas, y a activar la apertura de los canales que nos llevan a las creencias y sentimientos correctos, tanto para nuestra evolución personal como para la de la especie. Debido a su altísima vibración, su efecto es sutil y sin embargo contundentemente efectivo, ayudándonos a desprogramar las interferencias provenientes de la mente colectiva y conducirnos de nuevo al inicio, para empezar desde el punto cero y reaprender a ser felices y completos.

 

EN QUÉ CONSISTEN LAS CONSTELACIONES?

 

Son uno de los métodos más rápidos y eficaces para mostrar asuntos de nuestra vida que necesitan ser mirados o resueltos. Las Constelaciones se proyectan hacia el futuro, con movimientos de solución que nos ayudan a cambiar la forma de ver y vivir la vida.

En este taller los movimientos sistémicos de las Constelaciones, nos darán la información que para ti tienen las llaves y las puertas que debes que abrir… Que hay detrás de cada puerta?

 

Taller impartido por:

 

Lola Vall Soler – Terapeuta Floral especializada en esencias Trembling Light,

Diplomada en psicología clínica y terapeuta de cartas holísticas, 
 

Josefa Brugarola Vila – Facilitadora de Constelaciones Familiares Organizacionales y Registros Akáshicos.

 

Fecha en Barcelona
Sábado 22 de Junio

 

Lugar - Centre Alfamar - c/ Roger de Llùria, 46 1º 2ª (esquina Diputación) - Barcelona
                                  Horario: de 09:30 a 19:00 horas, con pausa para comer

 

 

Más información y reservas
Josefa 605 810 393  /  Lola 678 996 805

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© josefabrugarola.com 2019