Josefa Brugarola Vila
Josefa Brugarola Vila

Descodificando las Memorias Dentales y Constelaciones Sistémicas

La Descodificación Dental (DD) consiste en leer la información que nos facilitan los dientes mediante una Pantomografia. Esta información nos habla de conflictos, preocupaciones y distorsiones diversas que está viviendo la persona. 

 

Todo lo que está escondido, lo que no se habla, acaba manifestándose en el cuerpo, en nuestra vida y en nuestras circunstancias. 

 

Esta forma de acompañamiento permite conocer el mecanismo de codificación de dolencias, ya sean físicas, funcionales, orgánicas, psicológicas o de comportamiento y es complementaria, no excluyente, de otro cualquier tratamiento.

 

Los dientes tiene la capacidad de contarnos cosas de nosotros mismos con unos códigos que se trasmiten de generación en generación en forma de conductas, vivencias y sufrimientos tanto físicos como psíquicos.

 

Nuestra boca es un lugar privilegiado donde permitimos que entre dentro de nosotros las respuestas a todas nuestras necesidades, comer, beber, respirar y también el acceso a un lenguaje complejo y articulado.

 

La Descodificación Dental  es una herramienta que permite conocernos mejor y este conocimiento nos permite descubrir los programas que cada uno de nosotros llevamos.
 

Nos fijamos en las raíces y posiciones de los dientes, que tienen diferentes formas, estas formas y posiciones son programas de supervivencia, que nos han sido transmitidos para poder adaptarnos en una forma particular a la vida, nos dan información sobre nuestra identidad, sobre quiénes somos, cómo somos y cómo nos relacionamos con los demás.

El análisis y la comprensión de la información que nos facilitan los dientes, aportan un complemento importante al estudio Genealógico.
 

En este taller se tratará el motivo que cada persona necesite:
Buco-dentales, físicos, psíquicos, de comportamiento, bloqueos emocionales y cualquir otra causa que se necesite tratar, etc.

 

Empezaremos con  una pequeña introducción teórica, explicando como combinan entre sí estos dos métodos terapéuticos, la  Descodificación Dental y las Constelaciones Sistémicas.

 

Los dos métodos van a buscar la raíz y la causa que se desea tratar, obteniendo grandes resultados en la posterior resolución de conflictos.

 

Seguiremos con la parte práctica y vivencial, trabajando con los casos de los asistentes, sacando a la luz la información que nos facilite la lectura Dental y las Constelaciones Sistémicas, que nos mostraran en tiempo presente y de forma directa, una vía de solución certera, efectiva y rápida al conflicto que nos ha llevado a este taller. 

 

¿Que se necesita para hacer este taller?

Enviar una semana antes de la fecha elegida

Radiografía panorámica de la boca (ortopantomografía OPG)

 

 

 

Fecha: consultar
....
Horario: de 10:00 a 19:00 horas (con pausa para comer)

 

Lugar: Sala Lilah.
C/ Ramón Turró 295  - Barcelona.

Metro: Linea 4, Selva de Mar 

 

Impartido por:
...
Ana Blanco Montero
Psicobioterapeuta en Descodificación Biológica
676118559
ana@desprogramacionbiologica.net
http://desprogramacionbiologica.net


Josefa Brugarola Vila
Facilitadora de Constelaciones Familiares
y Registros Akáshicos
605810393

info@josefabrugarola.com
https://www.josefabrugarola.com/

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© josefabrugarola.com 2018