Josefa Brugarola Vila
Josefa Brugarola Vila

Constelaciones Sistémicas con Descodificación Dental

La Descodificación Dental (DD) consiste en leer la información que nos facilitan los dientes mediante una Pantomografia. Esta información nos habla de conflictos, preocupaciones y distorsiones diversas que está viviendo la persona. 

 

Todo lo que está escondido, lo que no se habla, acaba manifestándose en el cuerpo, en nuestra vida y en nuestras circunstancias. 

 

Esta forma de acompañamiento permite conocer el mecanismo de codificación de dolencias, ya sean físicas, funcionales, orgánicas, psicológicas o de comportamiento y es complementaria, no excluyente, de otro cualquier tratamiento.

 

Los dientes tiene la capacidad de contarnos cosas de nosotros mismos con unos códigos que se trasmiten de generación en generación en forma de conductas, vivencias y sufrimientos tanto físicos como psíquicos.

 

Nuestra boca es un lugar privilegiado donde permitimos que entre dentro de nosotros las respuestas a todas nuestras necesidades, comer, beber, respirar y también el acceso a un lenguaje complejo y articulado.

 

La Descodificación Dental  es una herramienta que permite conocernos mejor y este conocimiento nos permite descubrir los programas que cada uno de nosotros llevamos.
 

Nos fijamos en las raíces y posiciones de los dientes, que tienen diferentes formas, estas formas y posiciones son programas de supervivencia, que nos han sido transmitidos para poder adaptarnos en una forma particular a la vida, nos dan información sobre nuestra identidad, sobre quiénes somos, cómo somos y cómo nos relacionamos con los demás.

El análisis y la comprensión de la información que nos facilitan los dientes, aportan un complemento importante al estudio Genealógico.
 

En este taller se tratará el motivo que cada persona necesite:
Buco-dentales, físicos, psíquicos, de comportamiento, bloqueos emocionales y cualquir otra causa que se necesite tratar, etc.

 

Empezaremos con  una pequeña introducción teórica, explicando como combinan entre sí estos dos métodos terapéuticos, la  Descodificación Dental y las Constelaciones Sistémicas.

 

Los dos métodos van a buscar la raíz y la causa que se desea tratar, obteniendo grandes resultados en la posterior resolución de conflictos.

 

Seguiremos con la parte práctica y vivencial, trabajando con los casos de los asistentes, sacando a la luz la información que nos facilite la lectura Dental y las Constelaciones Sistémicas, que nos mostraran en tiempo presente y de forma directa, una vía de solución certera, efectiva y rápida al conflicto que nos ha llevado a la consulta. 

 

Que se necesita para una consulta?

Radiografía panorámica de la boca (ortopantomografía OPG)

 

 

 

 

Lugar: Sala Lilah.
C/ Ramón Turró 295  - Barcelona.

Metro: Linea 4, Selva de Mar 

Fecha: Domingo 25 de Febrero
....
Horario: de 10:00 a 19:00 horas (con pausa para comer)

 

Impartido por:
...
Ana Blanco Montero
Psicobioterapeuta en Descodificación Biológica
676118559
ana@desprogramacionbiologica.net
http://desprogramacionbiologica.net


Josefa Brugarola Vila
Facilitadora de Constelaciones Familiares
y Registros Akáshicos
605810393

josefa@manaiagrup.com
https://www.josefabrugarola.com/

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© josefabrugarola.com 2018